

Julio, 2025

Acoplamiento de tuberia colonia Sánchez y Asociados
Julio, 2025
Como parte de las acciones de mantenimiento a la red hidráulica de Ecatepec, se realizó el acoplamiento de un tubo galvanizado en la colonia Sánchez y Compañía.

Reparación de fuga Av. R-1
Julio, 2025
Gracias a los reportes realizados por la ciudadanía, los compañeros de SAPASE acudieron a reparar una fuga en la Av. R1.

Reparación de fuga de agua potable Av. Piedad
Julio, 2025
Con el trabajo en equipo de trabajadores de SAPASE, un camión de presión succión y una retroexcavadora, se llevó a cabo la reparación de una importante fuga de agua potable en Av. La Piedad.

Interconexión Ciudad Azteca
Julio, 2025
Compañeros de SAPASE están llevando a cabo una interconexión en la red de agua potable, con un avance del 40%, en la zona de Ciudad Azteca.

Puesta en operación pozo Alfredo del Mazo
Julio, 2025
Como parte del compromiso con la ciudadanía de mejoras al servicio de agua potable, hoy a las 13:39 horas, quedó en operación el pozo Alfredo del Mazo.




