

Acciones en beneficio del pueblo
09 de julio, 2025
A solo 5 meses de haber dado inicio esta administración, la presidenta municipal Azucena Cisneros Coss, dio a conocer en informe las acciones que se han llevado a cabo en materia de agua potable y alcantarillado, señalando lo siguiente: en materia de agua potable se llevo a cabo la rehabilitación de 40 pozos, 896 movimientos de válvulas, reparación de 659 fugas, 93 sondeos realizados, la instalación de 54 nuevas tomas de agua potable y la atención a 103 reportes por tomas tapadas.
En materia de alcantarillado, se han llevado a cabo 26 obras de rehabilitación de la línea de drenaje; como parte del “Operativo Tormenta” se atendieron encharcamientos importantes en 26 colonias; gracias al monitoreo de las cámaras del C4 del Agua las 24 horas del día, se detectaron más de 126 socavones, los cuales fueron atendidos oportunamente; así mismo se realizó el desazolve de 976 coladeras, 1,052 pozos de visita y el mantenimiento de 136 bocas de tormenta y la recolección de 40,000 toneladas de residuos sólidos.

Puesto en operación “Pozo Alfredo del Mazo“
02 de julio, 2025
Como parte del compromiso con la ciudadanía de mejoras al servicio de agua potable, hoy a las 13:39 horas, quedó en operación el pozo Alfredo del Mazo, ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, llevando bienestar a más de 25 mil vecinos.

Atlas de riesgo
26 de junio, 2025
En coordinación los tres niveles de gobierno trabajamos sin descanso para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias. Es importante mencionar que tu apoyo es clave no tirando basura. Cuidemos juntos nuestro municipio y evitemos afectaciones.
NOTICIAS
POR MES



